PSV aplastó con tremenda goleada al Groningen en la Jornada 21 de la Eredivisie.
Posible refuerzo de América inició la masacre
Luuk de Jong, quien en su momento sonó para llegar a las Águilas, arrancó la goleada del PSV. Durante el minuto 27′ concretó una jugada que inició desde la banda derecha. Con un remate, que aparentemente fue de forma sencilla, el delantero neerlandés puso el 1-0 en el marcador.
El primer tiempo culminó por 1-0 y pese al dominio del equipo de Eindhoven, quizá no muchos esperaban la aplastante goleada que se vendría en los segundos 45 minutos.
Leer Más: Mónaco 3-1 PSG: Sin Leo Messi y Kylian Mbappé, el PSG naufraga y viene el Bayern Munich
PSV aplastó en el segundo tiempo y Érick Gutiérrez entró
Había transcurrido solo un minuto del segundo tiempo, cuando Xavi Simons sorprendió con un auténtico golazo. El futbolista de 19 años sorprendió con un tiro cruzado desde la banda izquierda que culminó en el ángulo. Con ello PSV ya ganaba por 2-0. Posteriormente, al 68′ Jarrard Branthwaite anotó tras un tiro de esquina.
Durante el 73′ Johan Bakayoko metió el 4-0 minutos antes del ingreso de Érick Gutiérrez, pues un par de minutos después entró a la cancha. Finalmente, al 84′ y 88′ Fábio Silva y Guus Til fueron los encargados de meter el último par de goles. Con esto PSV fue una aplanadora y ganó por 6-0 ante el Groningen.
Leer Más: ¡El Mundialito es suyo! Real Madrid golea a al-Hilal y es campeón del Mundial de Clubes
El conjunto de Eindhoven actualmente se ubica en el tercer lugar de la Eredivisie. Cuentan con 42 puntos en 21 partidos jugados, gracias a 13 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
Leer Más: ¡Gol de 3 puntos! Guardado se luce con golazo ante Almeria y da triunfo al Betis
