logoCaliente

Patrick Mahomes vs. Jalen Hurts: dos quarterbacks afroamericanos se enfrentan por primera ocasión en el Super Bowl

Los quarterbacks Patrick Mahomes y Jalen Hurts escribirán historia pura en la cancha del State Farm Stadium este 12 de febrero durante el Super Bowl LVII

Patrick Mahomes y Jalen Hurts escribirán historia este 12 de febrero cuando se enfrenten Kansas City y Philadelphia en el Super Bowl LVII.

Y es que serán los primeros quarterbacks afroamericanos en toda la historia que se enfrentan en el gran partido de la NFL.

En 1987, Doug Williams, con los Washington Redskins de Joe Gibbs, fue el primer mariscal de campo de raza negra que ganó el trofeo Vince Lombardi, y 35 años después, la posición más importante contará con esa representación en ambos equipos durante el Super Bowl LVII.

Un hecho apropiado para un 2022 en la que 11 pasadores negros iniciaron la temporada como titulares. Mahomes podría convertirse apenas en el decimosegundo quarterback con múltiples anillos de Super Bowl, mientras que Jalen Hurts, surgido de la Universidad de Oklahoma, sería tan solo el cuarto mariscal de campo de raza negra que conquista el Super Bowl tras el ya mencionado Doug Williams, Russell Wilson y el mismo Mahomes.

Steve McNair, Colin Kaepernick, Cam Newton y Russell Wilson son otros quarterbacks afroamericanos que han jugado el Super Bowl, pero se quedaron a la orilla de levantar del trofeo Vince Lombardi.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE DISPUTA EL SUPER BOWL LVII ENTRE KANSAS CITY CHIEFS & PHILADELPHIA EAGLES?

El Super Bowl LVII entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se disputa este 12 de febrero en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, desde el State Farm Stadium ubicado en Glendale, Arizona.

¿POR DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO POR TV & ONLINE EL SUPER BOWL LVII ENTRE KANSAS CITY CHIEFS & PHILADELPHIA EAGLES?

La transmisión del Super Bowl LVII entre Kansas City Chiefs & Philadelphia Eagles la podrás seguir en vivo por televisión a través de FOX SportsFOX Sports 2 y FOX Sports Premium, mientras que online estará disponible mediante la app de FOX Sports y Amazon Prime Video.

Te puede interesar: ¿SE VIENE OTRA NOVELA? KYLIAN MBAPPÉ PODRÍA LLEGAR GRATIS AL REAL MADRID EN 2024