No hay partidos disponibles.

¡No lo olvidan! Afición de Tigres le recuerda el 10 de mayo a Diego Cocca

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El estratega fue insultado en el Volcán (Foto: Mexsport)

El estratega se terminó ganando el desprecio de los hinchas regios

Diego Cocca no se fue de la mejor manera de Tigres al dejar el proyecto colgado tras aceptar el puesto de director técnico en la Selección Mexicana... y los aficionados se lo hicieron saber en el Estadio Universitario.

Luego del lamentable fallecimiento del padre de Fernando Gorriarán, el estadio entero guardó un minuto de silencio previo al comienzo del partido entre Tigres y Pumas: mismo que ganó 4-2 el cuadro ahora dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Pese a esto, no todo respetaron el minuto de silencio y algunos aficionados aprovecharon para mentarle la madre a Diego Cocca por dejar al conjunto de Tigres a mitad de torneo. En redes sociales, esto se viralizó rápidamente e hicieron notar el lo expresado en el Volcán.

Mientras le mientan la madre en el Volcán, Diego Cocca asiste al Estadio Azteca como DT de México

Diego Cocca comienza sus funciones como director técnico de la Selección Mexicana un día después de ser presentado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) al presentarse a la cancha del Estadio Azteca.

El estratega argentino, acompañado de Rodrigo Ares de Parga, presenció en vivo el encuentro de la Fecha 6 del Clausura 2023 entre América y Necaxa: encuentro donde el cuadro de Fernando Ortiz se llevó las tres unidades.

La cancha del Coloso de Santa Úrsula vibró con el choque entre las águilas y los rayos, como en los viejos tiempos, y también tuvo la presencia del nuevo director técnico de la Selección Mexicana.