Rubén Omar Romano se estrenó este viernes como Director Técnico de Mazatlán. Sin embargo, el estratega argentino está teniendo un sabor amargo en su debut, pues desde los primeros 45 minutos Puebla ya lo está goleando. Esto en la Jornada 6 del Clausura 2023 de Liga MX.
Leer Más: ¡Bienvenida de lujo! Brandon Moreno anuncia al Piojo Herrera como DT de Xolos (VIDEO)
Primer tiempo de pesadilla para Mazatlán FC
Los Cañoneros se presentaron a la Fecha 6 sin hombres como Marco Fabián o Nicolás Benedetti, Rubén Omar Romano tuvo que rascar en su once para mostrar lo mejor posible. Lamentablemente, para el argentino, Puebla tuvo un extraordinario primer tiempo en el que fue contundente en el marco de Nicolás Vikonis.
En primer lugar, Pablo Parra con un tiro cruzado sorprendió a Mazatlán y puso el 1-0 para el Puebla. Más tarde Guillermo Martínez puso el segundo en el marcador al 27′ y finalmente Emanuel Gularte terminó un primer tiempo contundente con el tercer gol al 38′. Sin duda, la defensa de Mazatlán se mostró vulnerable y con errores.
Próximos partidos del Mazatlán en el Clausura 2023 de Liga MX
- Mazatlán vs Pachuca - Jornada 7 - 16 de Febrero
- Querétaro vs Mazatlán - Jornada 8 - 19 de Febrero
- Mazatlán vs Pumas - Jornada 9 - 24 de Febrero
- Mazatlán vs Chivas - Jornada 7 - 27 de Febrero
- Mazatlán vs Cruz Azul - Jornada 10 - 3 de Marzo
