A Cruz Azul no se le da ganar ni en partidos amistosos.
La Máquina vino de atrás para rescatar el empate 3-3 en el duelo que sostuvieron la mañana de este miércoles ante Atlanta United en el Estadio Azteca, como parte de la pretemporada del conjunto estadounidense en la Ciudad de México.
La suerte sigue sin sonreírle a la escuadra celeste, que vive horas criticas pues se podría quedar sin su DT Raúl Gutiérrez en los próximos días de no sacar un resultado positivo el próximo domingo ante Toluca por la Jornada 6 de la Liga MX.
El duelo ante Atlanta United era de carácter amistoso, pero podría servir para levantarle el ánimo a un equipo que vive sus horas más bajas en el futbol mexicano, al ser penúltimo de la clasificación en el Clausura 2023.
Atlanta United se fue arriba en el marcador al 23′ con un tanto de Thiago Almada, pero posteriormente Ignacio Rivero puso el 1-1 al 44′ para tranquilidad de la escuadra del “Potro”.
Ya para la segunda parte, Cruz Azul montó la voltereta con un autogol que nació tras un centro de Michael Estrada al 48′. Pero el gustó le duró nada a los celestes, pues Luiz Araujo no sólo marcó el tanto de la igualada al 51′ para Atlanta, sino que además se apuntó su doblete y el 3-2 a favor de su equipo cinco minutos más tarde.
Finalmente, Jordan Silva anotó al 78′ para rescatar el empate de La Máquina, que ahora deberá centrarse en el vital duelo ante los Diablos Rojos, donde el “Potro” Gutiérrez se estará jugando su puesto como DT.
En el Clausura 2023, Cruz Azul es penúltimo de la clasificación con 1 punto, además de que suma una racha de tres derrotas al hilo.
