La actividad futbolística a nivel mundial no se detiene y este martes habrá distintos platillos para disfrutar del deporte.
En uno de los duelos más importantes de la jornada, el arquero mexicano Guillermo Ochoa entrará en acción cuando el Salernitana reciba a la Juventus en el Stadio Arechi por la Jornada 21 de la Serie A.
Ochoa se ha convertido en una pieza vital para su equipo desde el pasado verano y ya es el arquero con más atajadas en la cinco grandes ligas. El mexicano se podrá probar ante una de las escuadras más potentes de Italia y que llega necesitada de sumar puntos en su intento por recuperar camino y meterse a puestos europeos.
En tanto que Salernitana está fuera de la zona de descenso, pero necesita sumar para alejarse aún más del Hellas Verona, Sampdoria y Cremonese, que están desesperados por dejar la quema.
En otro choque importante, Flamengo debutará esta tarde en el Mundial de Clubes cuando se enfrente al Al Hilal por las Semifinales del torneo. La escuadra brasileña sale como amplia favorita para avanzar a la final del mismo.
Pese a ello, Al Hilal no será ningún caramelo pues en su plantilla cuenta con elementos como Luciano Vietto, Odion Ighalo, Moussa Marega, André Carrillo y el habilidoso Salem Al-Dawsari, quien ya demostró su valía en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.
En tanto que Flamengo está plagado de estrellas del calibre de ‘Gabigol’, Arturo Vidal, Filipe Luis, David Luiz, Giorgian De Arrascaeta, entre otros.
PARTIDOS 7 DE FEBRERO 2023
Serie A
Salernitana vs. Juventus – 13:45 horas- Star+ y ESPN
Mundial de Clubes
Flamengo vs. Al Hilal – 13:00 horas – VIX
Copa de Alemania
Sandhausen vs. Freiburgo – 11:00 horas – Star+
Eintracht Frankfurt vs. Darmstadt – 13:45 horas – Star+ y ESPN Extra
FA Cup
Sheffield United vs. Wrexham 13:45 horas – Star+ y ESPN 2
