Vinicius, duro con los rivales del Mallorca: ‘Nunca tendrás tanto dinero como yo’

alt default
Vinicius Vini Jr. se enfrentó todo el partido con Maffeo en las bandas. (Reuters)

El jugador del Real Madrid fue acusado de provocar a futbolistas como Raíllo y Pablo Maffeo con frases como ‘eres muy malo’ y ‘consigue otro trabajo’.

La sorprendente derrota del Real Madrid ante el Mallorca, club dirigido por el mexicano Javier Aguirre, dejó algo más que una distancia mayor con respecto al Barcelona en la carrera por LaLiga para el elenco merengue, y es que de acuerdo a información revelada en El Chiringuito, el brasileño Vinicius Jr. fue acusado de lanzar picantes frases a futbolistas como Pablo Maffeo y Raíllo, con quienes se vio las caras durante todo el encuentro correspondiente a la Fecha 20 del campeonato español.

Vinicius, quien fue titular con el Madrid en el campo mallorquín, se encontró todo partido con Raíllo y Maffeo, quienes se encargaron de marcarlo en cada aproximación, momentos en los que habría tenido la oportunidad de lanzarles las palabras.

Fue el panelista Alex Silvestre quien dio a conocer las presuntas declaraciones del seleccionado de Brasil, quien disputó la pasada Copa del Mundo de Qatar; “Vinicius, a algún jugador del Mallorca como a Raíllo, en este caso le ha dicho: ‘Cuando tú dejes el futbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo’”, apuntó durante la emisión.

Entérate: Christian Atsu, ex Chelsea, desaparecido entre escombros tras temblor en Turquía

Pero no paró ahí, y según el periodista, Vinicius se siguió con Maffeo, a quien llamó ‘malo’ en múltiples ocasiones: “A otro jugador, a Pablo Maffeo, le ha estado repitiendo en varias ocasiones: ‘Eres muy malo, eres muy malo. No entiendo cómo me puedes robar un balón si eres muy malo’”.

Ya durante el partido, que se decidió con un autogol de Nacho Fernández, existió un cruce entre Raíllo y Vinicius, y es que el amazónico fue captado mostrando y besando el escudo del Real Madrid hacia la afición del Mallorca, por lo que el del equipo local no dudó en encararlo ya en la segunda parte, acercándole el escudo de su escuadra a la cara para pedirle que ‘lo besara’.

Al final el roce no pasó a mayores y el Mallorca pudo sumar un triunfo importante en su lucha por la salvación.