Turquía vivió uno de los peores acontecimientos de su historia luego de que un terremoto de magnitud 7,8 derrumbó varios edificios y hogares. Al momento se reportan hasta mil 500 personas que perdieron la vida y afortunadamente Sofía Álvarez, futbolista mexicana, se encuentra bien.
A través de sus redes sociales la jugadora dio a conocer que está bien luego de vivir este desastre natural: “Amigos y familia aquí todo bien, gracias por preocuparse”.
La exjugadora de Querétaro Femenil se convirtió en la primera mexicana en fichar con un equipo turco luego de ser presentada como nuega jugadora del Beşiktaş.
Te podría interesar: Kevin Álvarez y su urgencia de irse a Europa: “Ya no estoy tan chico”
¡Lo encuentran con vida!
Christian Atsu, atacante internacional ghanés de 31 años que actualmente milita en el Hatayspor turco, ha sido encontrado con vida después de que se le perdiera la pista tras el terremoto que se registró en Turquía, según informa el periódico portugués A Bola.
Esta publicación afirma que Atsu, exjugador de Porto, Málaga (donde coincidió unos meses con el portero mexicano Guillermo Ochoa), Chelsea o Newcastle, entre otros clubes, está internado en un centro hospitalario con heridas en el pie derecho y dificultades respiratorias.
Te podría interesar: Final de UEFA Champions League estaría en duda en Estambul tras terremoto en Turquía
A Bola señala que los equipos de rescate también han localizado a los futbolistas Onur Ergun y Burak Oksuz, mientras que Kerim Alici consiguió salir de debajo de los escombros por sus propios medios. Los tres son compañeros de Atsu en el Hatayspor.
Christian Atsu firmó con el Hatayspor hace unos meses tras abandonar la disciplina del Al-Raed de Arabia Saudita, y se había convertido en el héroe de su club en el partido disputado ante el Kasimpasa, donde marcó la única anotación del compromiso.
