logoCaliente

FOX Sports anuncia el lanzamiento de su nueva APP FOX Sports MX

FOX Sports MX, la APP renovada que ofrece una experiencia completa para disfrutar de la programación y eventos deportivos de nuestros cuatro canales en vivo

FOX Sports México lanza la nueva versión de su APP FOX Sports MX, confirmando así su liderazgo y el firme propósito de llegar a todas las audiencias con sus cuatro canales en vivo en una sola aplicación.

Se trata de una versión renovada, con la más alta calidad de video y audio que se adapta automáticamente a la velocidad de conexión y resolución de cada dispositivo. Accesible para los usuarios en México quienes podrán descargarla y suscribirse para disfrutar en tiempo real de toda la programación deportiva y eventos en vivo de FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 así como FOX Sports Premium, con la ventaja de poder revivirlos durante los siguientes 7 días.

Nuestra aplicación FOX Sports MX está disponible para descarga en distintas plataformas: Android Mobile, Android TV, iOS, tvOS, Amazon Fire Stick, así como web browser; Chrome, Firefox y Safari, con un formato nativo que se ajusta a cada sistema para navegar de acuerdo con sus especificaciones. Todo esto para brindar una experiencia sencilla y rápida al usuario y con la facilidad para descargarla en el celular o bien directamente en una PC.

Es una aplicación práctica y amigable, cuenta con tres secciones fácilmente identificables en la pantalla de inicio: En Vivo; acceso directo y en vivo a la señal de los cuatro canales FOX Sports. Próximos Eventos; muestra el detalle de los eventos que están por comenzar y lo más destacado de las próximas 48 horas. Revívelo; ofrece la opción de volver a ver los programas y eventos durante 7 días, además de otras opciones como el control parental.

“En FOX Sports estamos siempre a la vanguardia y parte de nuestra visión como empresa es innovar tecnológicamente para mantenernos cerca de nuestra audiencia. Trabajamos con las tendencias de uso que se ajustan a las necesidades de quienes disfrutan de los deportes y el lanzamiento de nuestra APP lo confirma, para acercar al mercado mexicano los grandes eventos deportivos en vivo y en exclusiva, así como las mejores producciones originales de información, debate, análisis e investigación”, comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora General de FOX Sports México.

Descarga nuestra APP FOX Sports MX

Para más información visita www.foxsports.com.mx

Facebook @foxsportsmx

Twitter @FOXSportsMX

Instagram foxsportsmx