logoCaliente

La reunión de Cristiano Ronaldo y Tom Brady que ‘acabó’ con sus carreras

Uno se retiró y el otro vive sus últimos momentos como profesional lejos de la élite

Tom Brady y Cristiano Ronaldo son dos de los mejores atletas en la historia del deporte; sin embargo, tras una reunión que sostuvieron en marzo de 2022, las cosas no marcharon bien para ambos.

Luego de que Cristiano Ronaldo y Tom Brady se reunieran en un partido del Manchester United en Old Trafford, donde el “Bicho” anotó un hat-trick, al día siguiente TB12 anunció su regreso a la NFL; sin embargo, a partir de ese momento ambos vivieron la peor temporada de su carrera.

La mala racha de Cristiano y Brady comenzó tras reunión

El mariscal de campo anunció su regreso a los emparrillados en lo que fue su temporada número 23; sin embargo, fue una completa pesadilla para el egresado de Michigan.

Por primera vez en su carrera, tuvo una marca perdedora al terminar la campaña regular 8-9. Pese a esto, le alcanzó para acceder a la postemporada para posteriormente caer a manos de Dak Prescott y los Dallas Cowboys.

Para Cristiano Ronaldo, la historia no fue distinta. Con la llegada de Erik Ten Hag al conjunto de los Red Devils, el portugués vio menos actividad en el terreno de juego hasta el punto de salir por la puerta de atrás de Old Trafford. Pese a que es el deportista mejor pagado del mundo con el Al-Nassr, fue eliminado de la copa y su rendimiento no ha sido el esperado.

¿Qué le espera a Tom Brady en el retiro?

Previo a que anunciara su salida de la NFL, FOX Sports hizo oficial la llegada del siete veces campeón del Super Bowl a las pantallas como analista deportivo por los próximos 10 años... y 375 millones de dólares: cifra que lo convierte en el mejor pagado de la televisión.

“En el transcurso de este acuerdo a largo plazo, Tom (Brady) no solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”, se lee a través de un tweet.