logoCaliente

Real Madrid y Barcelona: Su apretado calendario ¡con clásicos seguidos en un mes!

De nueva cuenta habrá múltiples choques entre los rivales de LaLiga...

Osasuna vs Athletic Club y Real Madrid vs Barcelona son las dos semifinales de la Copa del Rey, según deparó el sorteo en la Ciudad del Futbol de Las Rozas (Madrid).

La semi que enfrentará al Real Madrid con el Barcelona tendrá la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou, con fechas que pondrán nervio a cada institución entre febrero y abril, justo con tres Clásicos pactados en menos de un mes. ‘apretando’ sus compromisos con LaLiga, UEFA Champions League y Europa League.

TE PUEDE INTERESAR: Hay Clásico: Real Madrid y Barcelona se medirán en semifinales de Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid, primero, se verán en la justa doméstica el fin de semana del 18-19 de marzo en Camp Nou; después, las semis entre ambos se ajustarían entre 28 de febrero, 1 o 2 de marzo, con la vuelta prevista el 4, 5 o 6 de abril.

En ese inter de juegos, Real Madrid participará en el Mundial de Clubes en Marruecos. a jugarse del 1 al 11 de febrero, con su primer choque el día 8 y, si la lógica se mantiene, llegará a la Final el último día de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que el Barcelona quiere a Julián Araujo, mexicano del L.A. Galaxy

Después, Liverpool será su rival en UEFA Champions League, con encuentros el 21 de febrero (Anfield) y 15 de marzo (Bernabéu), sin olvidar la programación de LaLiga ante Elche el 15 de febrero.

Por si fuera poco, Atlético de Madrid se cruzará en el camino blanco, derbi agendado el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Para Barcelona no será menos cargado, ya que Manchester United se cruzará en su camino en UEFA Europa League: ida el 16 de febrero y vuelta el 23 del mismo mes.

El Barcelona, equipo más ganador de la competición con 31 títulos, llegó a semifinales de Copa del Rey tras eliminar a Intercity, Ceuta y Real Sociedad; mientras, Real Madrid se deshizo del Cacereño, Villarreal y Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: “Guardiola no va a ir al Barcelona”: Manchester City le cerró la puerta al soñado regreso