La Liga Profesional de Futbol Argentino volvió este fin de semana y uno de los equipos que más llama la atención cada semana es Boca Juniors, uno de los clubes de más renombre en el continente y que desborda emociones entre sus aficionados, aunque no siempre los fanáticos del Xeneize pasan los mejores momentos y la prueba fue uno que vivió momentos dramáticos en la Bombonera.
Fue en el partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán que se captó a un fan de Boca subido en la alambrada del Estadio Alberto J. Armando (nombre oficial de la cancha bostera), quien terminó con los brazos incrustados en las piezas de herrería de la reja, por lo que personal de seguridad tuvo que acercarse para ayudarle a bajar.
Entérate: Fracasó en el Barcelona y ahora apunta a ser refuerzo del PSG de Leo Messi
Las imágenes dramáticas muestran al hombre semidesnudo colgado en la parte alta intentando descender, al tiempo que la sangre brota de sus heridas hasta que finalmente logra zafarse y caer junto a un grupo de personas que intentaban auxiliarlo; al final de la grabación parece perder el conocimiento, pero de momento no se tiene un reporte oficial de su condición.
100% Boke pic.twitter.com/uewZeIGPUk
— Santi🧉 (@SVuotto) January 30, 2023
Tampoco Boca Juniors ha emitido una postura oficial ni se ha identificado al afectado; Boca venció 1-0 a Atlético Tucumán en su estreno en la Primera División de Argentina, con gol del paraguayo Óscar Romero, hermano del exjugador de Cruz Azul, Ángel Romero.
El resultado quedó en algo más que una anécdota, pues de acuerdo a Diario Olé, fue la victoria número 1000 de Boca en la Bombonera, recinto inaugurado en 1940; el milenario registro se dio en partidos oficiales, contando competiciones nacionales como ligas y copas, y torneos internacionales como la Copa Libertadores, de la que Boca ostenta seis trofeos.