En la Bundesliga se las arreglan para que los espontáneos no sólo sean detenidos por la policía, sino que además se lleven una lección de futbol.
Así pasó con Manu Koné, mediocampista del Borussia Mönchengladbach, quien aprovechó la travesura la invasión de campo de un aficionado para mostrar su talento incluso después de dar un partidazo con su equipo ante Hoffenheim por la Jornada 18 de la Bundesliga.
Tras culminar el duelo, con goleada de 4-1 a favor de los visitantes, un aficionado saltó al terreno de juego y se acercó velozmente justo donde los jugadores del Gladbach festejaban su goleada.
El espontaneo llegó justo donde se encontraba Koné con un balón. El aficionado intentó patear el esférico, pero justamente el volante francés fue más rápido y le tiró un túnel que arrancó las risas de sus compañeros.
El seguidor tuvo que olvidarse del balón y siguió corriendo en la cancha, pues ya era perseguido por elementos de seguridad que intentaban detenerle tras invadir el césped.
Mientras tanto, Manu Koné deberá seguir con su gran temporada con el Borussia Mönchengladbach en esta temporada, pues rumores indican que equipos como Bayern Múnich, Newcastle y PSG, quienes buscarían su fichaje el próximo mercado de verano.
