Newcastle United confirmó el fichaje de Anthony Gordon luego de llegar a un acuerdo con Everton a cambio de 40 millones de libras esterlinas, según informó Fabrizio Romano puesto que ninguno de los clubes quiso revelar la cifra.
El nacido en la ciudad de Liverpool pidió salir de los ‘Toffees’ y presentó una solicitud de transferencia puesto que no quería seguir en el club donde se formó desde los 11 años.
VER MÁS: ¡Y no juega desde hace dos años! Newcastle renovó a Loris Karius
Comunicado del Newcastle United
Newcastle United se complace en anunciar el fichaje de Anthony Gordon por una tarifa no revelada. El extremo de 21 años llega a los Magpies procedente del Everton y firmó un contrato a largo plazo en St. James’ Park.
Gordon, internacional sub-21 de Inglaterra, se convierte en la primera llegada del United en la ventana de fichajes de enero.
Primeras palabras de Anthony Gordon como ‘magpie’
“Desde de que me enteré del interés, siempre estuve convencido de que Newcastle era para mí. Creo que la afición y la ciudad realmente me sientan bien como persona, la forma en que el equipo está jugando bajo el mando del entrenador en este momento realmente me sienta bien, y parece que el club va en la dirección correcta”.
“Siento que es un gran paso. La gente aún no ha visto de lo que soy capaz. Creo que con el entrenador y la forma en que va el club, realmente puedo sobresalir aquí”.
Declaraciones del D.T. Eddie Howe
“Estoy encantado de fichar a Anthony, es un gran talento. Estoy muy emocionado de trabajar con él, de desarrollarlo, y estoy deseando ver lo que puede hacer con la camiseta del Newcastle”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No paran! Chelsea confirmó acuerdo con Olympique de Lyon para el fichaje de Malo Gusto
