Dani Alves se encuentra detenido en el Centro Penitenciario de Brians 2 en Barcelona luego de ser acusado de presuntamente agredir sexualmente a una joven de 23 años. El exjugador de Pumas ha pasado unos días en la prisión y parece que no es un mayor problema para él.
De acuerdo con el medio español La Vanguardia, el futbolista brasileño ha tomado esta etapa como un reto más en su vida y no se muestra preocupado durante las charlas que tiene con los demás detenidos.
“Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Ésta será una más que pasará. No me asusta nada”, según platicó Dani Alves con otros reos.
Te podría interesar: “Dani Alves se presentó el día que tenía que hacerlo”: Rafa Puente
Además, se detalló que Alves no desea que se le dé un trato exclusivo y acepta su nuevo estilo de vida como cualquiera de los detenidos.
“El futbolista se ha quedado afuera, y el Dani que está aquí es uno más”, se detalló.
¡Ya jugó su primer partido en prisión!
Por otro lado, el mismo medio aseguró que Dani Alves está tratando de llevarse bien con sus compañeros en la cárcel, pues según se cuenta, muchos lo admiran por su legado en el futbol, así que lo habrían invitado al equipo que hay en Brians 2.
El reporte indica que, el jueves pasado, los reclusos organizaron un partido de futbol en el patio de la prisión, pues querían ver de primera mano el talento de Dani Alves, por lo que él aceptó y se habría echado una cascarita.
Muchos de los prisioneros han querido convivir con el brasileño por su admiración, aunque ojo, la fuente revela que “es tratado como uno más”, pues pese a ser un futbolista reconocido, tampoco le dan trato especial.
Tras cambiar de abogado hace unos días, su defensa se está aferrando a la posibilidad de que Dani Alves pueda seguir su proceso en libertad condicional, pues estarían ofreciendo que porte un brazalete geolocalizador para asegurarles que no escapará de España.
