logoCaliente

Tigres vs Atlético de San Luis: ¿Debuta Nico Ibáñez con su nuevo equipo?

Tigres sorprende con su alineación para encarar al San Luis en el Volcán, en actividad de la Fecha 4 de la Liga MX.

La Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúa su curso y la siguiente parada es el Volcán de Nuevo León, con Tigres y Atlético de San Luis midiéndose y con las miradas puestas en el delantero argentino Nico Ibáñez, quien se convirtió en el refuerzo bomba de los Felinos y quien podría estrenarse con su nuevo club.

Pero de entrada, Diego Cocca hará esperar a los aficionados de Tigres, pues ha decidido poner en la banca al goleador, quien viene de los Tuzos de Pachuca, por lo que tendrá que aguardar su turno para presentarse en sociedad.

Entérate: “Ambos apestan”: Sneijder se va contra Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Cocca arranca con Nahuel Guzmán en el arco; en la defensa estarán Jesús Garza, Samir Caetano, Igor Lichnovski y Jesús Angulo; en el mediocampo, los estelares Guido Pizarro y Rafael Carioca, acompañados por Juan Pablo Vigón y Fernando Gorriarán; adelante, André-Pierre Gignac será el encargado de hacer los goles, con Luis Quiñones como socio.

Tigres tiene la oportunidad de mantenerse como líder de la competición, en la que suma siete puntos tras tres fechas, además de recomponer la imagen que dejó su empate ante Xolos de Tijuana en la jornada anterior.

Por su parte, el Atlético de San Luis sale con Marcelo Barovero en la portería; en la zaga se formarán Jesús Piñuelas, Ricardo Chávez, Unai Bilbao y Uziel García; en media cancha, Juan Manuel Sanabria, Dieter Villalpando, Javier Güemez y Rodrigo Dourado serán los encargados de surtir a Léo Bonatini y Ángel Zaldívar.