La Jornada 4 de la Liga MX sigue su marcha y en la frontera se vivió un partido intenso y trabado, pues Xolos recibió a Pumas en Tijuana, donde los universitarios tuvieron que jugar con 10 más de medio partido, pero aún así rescataron el empate.
Pumas está viviendo su segundo partido ya sin Dani Alves, recordando que el brasileño fue acusado de agresión sexual y de momento está en prisión, a la espera que el proceso siga su marcha.
Te recomendamos: Jeque del Al-Nassr tunde a Cristiano por fracaso en Supercopa (VIDEO)
Duelo parejo entre Xolos y Pumas
El partido comenzó sumamente movido, con los dos equipos buscando anotar primero, pero los Xolos comenzaron a tomar poco a poco la ventaja, ya que aunque no tuvieron oportunidades de gran peligro, sí tocaron a puerta.
Valiño buscó que con Romero, Rodríguez, Canelo y Valenzuela, poder vencer a Sebastián Sosa, pero pese a tener mayor posesión, la saga de pumas logró parar los ataques, aunque pronto se quedarían con 10 elementos.
Al minuto 40, Xolos buscó atacar por la banda y en un balón elevado, Palermo Ortiz trató de despejar el balón, pero en ese movimiento le acomodó un patadón a Díaz, por lo que el árbitro decidió mostrarle la roja.
Para la segunda parte, Xolos buscó ofender, Pumas los dejó jugar pero con Dinenno, Diogo, Santiago Trigos, que ingresó de cambio, buscaron la sorpresa con un contragolpe, donde por momentos generaron nerviosismo, pero el gol no terminaría por llegar.
Te recomendamos: Esposa de Dani Alves revela crueles msjs que recibe por caso de agresión
Pumas se quedó cerca de poder ganar el partido, pues al 75 parecía que iban a marcar penal a su favor, pero al final el silbante revisó la jugada, descartó el fuera de juego y también la pena máxima, por lo que no pasó a mayores.
Con este empate a 0 goles Pumas subió hasta la cuarta posición con 7 unidades, mientras que Xolos se quedó en el lugar 15 con sólo 3. Como la Jornada 4 recién va iniciando, es probable que ambos equipos modifiquen su posición en la tabla de la Liga MX.
