logoCaliente

¡Una fortuna! Estos millones ganará Julio Urías con Dodgers por jugar en MLB en 2023

Julio Urías próximamente podría cambiar de equipo, pues está muy cerca de convertirse en Agente Libre

Julio Urías es sin duda el pelotero mexicano más seguido en los últimos años. Más allá de su nacionalidad, su rendimiento le ha hecho ser uno de los referentes en los Dodgers de Los Ángeles. Gracias a esto ha podido incrementar su salario, pues 2023 será su año mejor pagado.

Según el sitio Spotrac, el ‘Culichiganará $14.25 MDD para la Temporada 2023 de MLB. Esto tras llegar recientemente a un acuerdo con su equipo para no recurrir al arbitraje salarial. Con ello casi duplica su salario de 2022, el cual fue de $8 MDD. Por lo tanto, incrementó un 178%.

Leer Más: ¡México vuelve a Copa América! Conmebol y Concacaf además anuncian torneo de clubes en conjunto

Julio Urías en Grandes Ligas

Pese a tener solo 26 años de edad, Julio Urías ha logrado consolidarse en la Gran Carpa en las últimas campañas. Desde sus inicios mostró grandes cualidades, pero en 2020 fue cuando ganó mayor protagonismo, pues esa temporada ganó la Serie Mundial con Dodgers.

Las siguientes dos campañas también destacó e incluso durante 2022 fue serio candidato a ganar el Cy Young, pues fue lanzador más destacado en la Liga Nacional en Porcentaje de Carreras Limpias con 2.16, superando a personajes como Max Fried y Sandy Alcántara.

Leer Más: Stefanos Tsitsipas ‘coquetea’ con Margot Robbie y la invita a verlo jugar al Australian Open (VIDEO)

Julio Urías, próximamente Agente Libre

Más allá del millonario salario que Julio Urías recibirá en 2023, este podría cambiar de equipo próximamente. La razón de esto es porque en 2024 se convertirá en Agente Libre, en caso de no renovar con los Dodgers de Los Ángeles. Ya veremos si permanece en esa novena, o si cambia de franela.

Números de Julio Urías en Temporada Regular en toda su trayectoria: 49 ganados - 17 perdidos - 137 juegos - 101 aperturas - 2.82 PCL - 4 salvamentos - 599.2 innings lanzadas - 593 ponches

Leer Más: ¡Boicot a los Juegos Olímpicos de París 2024! Ucrania ya amenazó en hacerlo por una especial razón