logoCaliente

DT de EE.UU. está fascinado con Zendejas: ‘Quería rogarle que se quedara’

Anthony Hudson hará todo lo que esté en sus manos para convencer el mexicoamericano

Alejandro Zendejas debutó con la Selección de Estados Unidos en partido amistoso; sin embargo, no pudo hacerlo con una victoria tras caer 2-1 ante Serbia. Pese a esto, se llevó elogios de Anthony Hudson, director técnico del cuadro de las barras y las estrellas.

En medio de una “disputa” con la Selección Mexicana, por ver quién se ‘queda’ con Alejandro Zendejas, el estadounidense se mostró fascinado con el rendimiento del atacante del América a tal punto de que le “rogaría” porque elija a Estados Unidos sobre el Tri.

“Pienso que estuvo sobresaliente. Ves su personalidad en el terreno de juego y en realidad es un jugador que emociona ver. Estamos conformes con que haya venido al campamento y haber tenido la oportunidad de verlo, al igual que él nos vio a nosotros. Básicamente, quería rogarle que se quedara”, comentó Hudson en conferencia de prensa.

Pase lo que pase, en Estados Unidos apoyarán a Alejandro Zendejas

Aunque aún no está tomada la decisión final sobre qué equipo representará en el futuro por parte del americanista, en la Selección de Estados Unidos, independientemente del resultado de los partidos, verán con éxito que Alejandro Zendejas haya acudido a la concentración para conocer el proyecto de primera mano.

“Si llegamos al final de la ventana y hemos logrado que Alejandro se quede con nosotros, creo que independientemente de lo otro que ocurra (en los partidos), habrá sido una ventana extremadamente exitosa. Fue muy bueno que viniera y esperamos tenerlo de regreso”, concluyó Anthony Hudson.

Por lo mientras, México afronta una sanción por parte de FIFA al alinear a Zendejas en un partido amistoso: perderá dos amistosos y recibirá una multa de casi 11 mil dólares. Aunado a eso, la Selección Mexicana también cargará con la derrota en tres partidos que disputó el actual futbolista del América con la categoría Sub-23.