logoCaliente

¡Se superó y ahora nadie lo detiene! Revelado el motivo detrás del festejo de Marcus Rashford

El delantero del Manchester United registra diez goles y dos asistencias desde la reanudación tras el Mundial

Marcus Rashford vive uno de sus mejores momentos en su carrera y ya registra diez goles y dos asistencias en diez partidos desde la reanudación del futbol de clubes tras el parón por la Copa del Mundo en Qatar.

El delantero del Manchester United no para de anotar goles por lo que su festejo es una constante, pero finalmente quedó revelado el motivo detrás de la celebración.

Motivo del festejo de Marcus Rashford

Cada vez que Marcus Rashford anota el delantero inglés festeja sus goles parándose por completo en el terreno de juego y llevando su dedo índice de su mano derecha a la altura de la sien e incluso, varios futbolistas han copiado dicho festejo.

Según información de los medios del club, tal celebración está relacionada con la superación de algunos problemas mentales que tuvo en el pasado, además de darle su debida importancia a ese tema.

Además aseguró en entrevista a Sky Sports recientemente que logró superar problemas personales y que su estado mental afectaba directamente a su desempeño en el campo de juego con Manchester United.

Tuve que luchar con cosas más mentales. No tenían que ver con mis actuaciones, sino con cosas fuera de la cancha. Esa es la mayor diferencia con respecto a la campaña anterior, donde no estaba bien mentalmente para los partidos. No me sorprendieron algunas de las cosas que sucedieron”.

Erik ten Hag se rindió en elogios para el canterano del Manchester United

Estoy contento con Marcus, con su rendimiento y con su desarrollo. Está creciendo y lo sigue haciendo. Nosotros debemos continuar y él es responsable de mantener este proceso. Cuando se encuentra en esta forma, es imparable. El equipo tiene que intentar encontrarlo en las mejores posiciones”.

Rashford está dando el 100% de su energía. También creo que en este equipo puede sacar a relucir sus cualidades. Este equipo está construido de modo que sus cualidades salen a relucir y creo que él lo sabe. Si queremos el éxito que anhelamos, le necesitamos”.

VER MÁS: ¡Pie y medio en Wembley! Manchester United goleó al Nottingham Forest en la Copa de la Liga

¿Podrá convertirse en el máximo goleador en la historia del Manchester United?

El delantero surgido de la cantera del Manchester United, Marcus Rashford, registra 111 goles en 332 partidos disputados. Actualmente el máximo goleador histórico de los ‘Red Devils’ es Wayne Rooney con 253 dianas.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX, ¿por qué no es atractiva para los grandes inversionistas extranjeros?