logoCaliente

¡Ya está el Kun! Sergio Agüero sí jugará en la “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil

Ahora, el argentino estará con el cuadro de Ecuador para la tradicional velada.

Sergio “Kun” Agüero arribó a la ciudad de Guayaquil como la “estrella” invitada para la presentación de la plantilla del Barcelona ecuatoriano en la denominada “Noche Amarilla”, el próximo sábado.

Agüero llegó en medio de un gran resguardo, por lo que los fanáticos fueron impedidos de fotografiarse o pedirle autógrafos al exatacante del Barcelona español y el inglés Manchester City.


Previa a su llegada, Agüero creó una gran preocupación porque puso en duda su participación en la “Noche Amarilla”, pues aseguró haberse lesionado; sin embargo, el propio jugador aseguró a través de sus redes sociales sentirse mejor y con posibilidades para jugar con Barcelona ante Mushuc Runa.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio ‘Kun’ Agüero insultó al francés: “Para Camavinga (…) cara de pin…a” (VIDEO)

El partido también servirá de despedida del centrocampista argentino Matías Oyola, que reforzó al Barcelona ecuatoriano por más de una década y, si bien, en la temporada pasada jugó por el Guayaquil City, se despedirá del fútbol profesional en la “Noche Amarilla”.

Entre las figuras que presentará Barcelona el próximo sábado, constan los atacantes argentinos Christian Ortiz, Jonatan Bauman y el también delantero uruguayo Agustín Rodríguez, que se unirán al argentino Jaiver Burrai (portero), los uruguayos Carlos Rodríguez (defensa) y Bruno Piñatares (centrocampista).

También fue ratificado de la temporada pasada el centrocampista brasileño Leonai Souza, por pedido del técnico del equipo, el argentino Fabián Bustos, que estaría a punto de cambiar al goleador del equipo, John Jairo Cifuente, por el goleador gaucho Francisco Fydriszewski del equipo campeón nacional en 2022, el Aucas.

TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero revela que Leo Messi lo regañó por su forma de beber ¡y por olvidar a su hijo!