logoCaliente

¡1 MDP a la semana! Gullit Peña ganaría 8 veces más en Emiratos Árabes que en Honduras

Carlos 'Gullit' Peña bajará la cortina de refuerzos en Cruz Azul

Pese a no estar en un club de la élite, Gullit Peña estaría percibiendo un salario millonario, pues ganaría cerca de 1 millón de pesos a la semana

Pese a que muchos fans decían que ‘estaba acabado’ y que era ‘mejor que se retirara’, hoy en día el Gullit Peña estaría viviendo un sueño, pues tras salir del Club Deportivo Vida de Honduras, ahora ganaría cerca de 8 veces más en los Emiratos Árabes.

Gullit Peña fue considerado, en su momento, como uno de los mejores jugadores mexicanos que había, pero problemas con el alcohol y temas extra cancha mermaron todo, llevándolo a estar sin equipo por un buen tiempo, pero el Al-Dhaid parece que el hará olvidar esos malos ratos.

Te recomendamos: Pumas Femenil culpa a víctima por la agresión sexual de Marco García

¿Cuánto estaría ganando el Gullit Peña en Al-Dhaid?

De acuerdo a información de ‘futboljobs’, se habría revelado la cantidad que Carlos Peña se embolsaría semanalmente en Emiratos Árabes, aunque ojo, de momento es un aproximado, ya que no se sabe por ahora la cifra exacta.

El informe revela que el salario promedio en el Al-Dhaid de Emiratos Árabes es de 20 mil a 50 mil dólares por semana, que traducido a pesos mexicanos, sería de 376 mil 289 a 940 mil 724 pesos, cifra nada despreciable.

Por ahora no se sabe exactamente cuánto le están pagando al Gullit Peña, pues dicen que por la forma en que llega podría percibir lo mínimo, que serían 20 mil dólares a la semana, pero los rumores apuntan que, si convence a la directiva, podrían aumentarlo hasta el tope de los 45 mil dólares.

Te recomendamos: Habrían captado a un hombre siendo infiel en el Azteca (VIDEO)

El mismo reporte indica que Carlos Peña ganaba unos 6 mil dólares a la semana en el CD Vida de Honduras, por lo que el Gullit estaría viendo un aumento del triple, hasta un máximo de poco más de 8 veces lo que ganaba, ahora que pasó a Emiratos Árabes.