La renovación de Luka Modric por el Real Madrid no termina de concretarse y el club de Cristiano Ronaldo ya tiene la mira en el croata, así lo informó el diario Sport. El Al-Nassr quiere reunir a una constelación de estrellas del futbol y qué mejor si ya se conocen como Modric y Cristiano.
El balcánico termina contrato con el equipo español en este verano y la institución merengue no ve clara la continuidad del mediocampista, ya que se mantiene activo con la selección y ellos consideran que a sus 37 años debería retirarse del futbol de selecciones para enfocarse totalmente en el Real Madrid.
Ante ese panorama aparece el club árabe Al-Nassr, mismo que le ofrece 20 millones de euros por temporada a lo largo de dos años y la posibilidad de reencontrarse con su amigo Cristiano Ronaldo para revivir aquellas noches mágicas en el Santiago Bernabéu donde CR7 marcaba gracias a un pase de Modric.
Leer más: Bielsa y Mourinho entre los candidatos al banquillo de Estados Unidos
Te puede interesar: ¡Ahorita no joven! Guillermo Cantú reveló que buscó a Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino para el Tri
Hazard también en Arabia Saudita
Al-Nassr no solo quiere a Luka Modric, también buscan la contratación de Eden Hazard, aunque sería más complicado, porque el futbolista de Bélgica todavía tiene contrato con los blancos hasta 2024 y tienen pautada una reunión entre la comitiva del Al-Nassr y Real Madrid en febrero para encaminar la operación de Hazard.
Se reactiva la operación Bellingham
En caso de cristalizar estos dos movimientos, el equipo español retomaría la operación por Jude Bellingham, debido a que las salidas de Modric y Hazard representarían un ahorro de 47 millones de euros en salarios y eso abriría la puerta a una buena oferta para el mediocampista del Borussia Dortmund, quien también es perseguido por el Liverpool. Eso sí, desde la entidad madridista resaltan que Bellingham seguiría siendo un fichaje para el mercado de verano y no para esta ventana de invierno.
