logoCaliente

Thauvin acudió con abogado al entrenamiento de Tigres... ¡No lo dejaron entrar!

El futbolista francés no entra en los planes de Diego Cocca para el Clausura 2023

A pesar de que Tigres anunció su salida ayer, Florian Thauvin se presentó este día al entrenamiento; sin embargo, no lo dejaron pasar, de acuerdo con Sergio Treviño.

El futbolista francés acudió acompañado de un abogado a las instalaciones del Cedeco a la práctica de Diego Cocca para conocer su situación laboral, pero le cerraron las puertas, también adelantó RG La Deportiva.

Entérate: Florian Thauvin se une a los fracasos de Tigres con fichajes franceses

Y es que el campeón del mundo con ‘Les Blues’ en el Mundial de Rusia 2018 no estaría de acuerdo con su salida de los Felinos, quien considera que la rescindieron su contrato de manera unilateral.

Ante ello, Florian Thauvin asistió con su representante legal al entrenamiento de Tigres, y así, constatar que estuvo listo para trabajar, y no quedar desprotegido de que lo acusen de ‘abandono laboral’.

Salida de Florian Thauvin de Tigres

Esta situación no es novedad en la institución regiomontana, recordando que esto ya lo vivieron Néstor Pekerman, Francisco ‘Kikín’ Fonseca, Sebastián González (Chamagol) o Ricardo Ferretti; que acudieron a las instalaciones a pesar de que ya estaban fuera.

Y es que el futbolista francés, que en un par de días cumplirá 30 años, está a disgusto de las formas en que se prescindieron de él para el Clausura 2023, quien era el mejor pagado de la Liga MX.

La marcha de Florian Thauvin liberó una plaza de ‘No Formado en México’ para poder registrar a Nicolás Ibáñez, además de liberar la masa salarial de Tigres.

Aunado a eso, ese dinero es bien visto por la directiva Felina para ir a la carga de Diego Lainez, quien pediría un sueldo millonario para volver a México.

El jugador galo llegó como ‘fichaje bomba’ del Apertura 2021; sin embargo, nunca logró adaptarse al futbol mexicano. En dos años, sólo disputó 39 partidos y anotó ocho goles.