Brandon Moreno logró un impresionante triunfo en Brasil ante Deiveson Figueiredo por UFC 283 para recuperar el título del peso mosca puesto que su entrenador confesó que el mexicano estaba lastimado antes de la pelea.
Sayif Saud reveló a The MMA Hour que sufrió la lesión durante un entrenamiento y su rodilla se encontró en estado de ‘gravedad’ por un tiempo, además de que estuvo muy enfermo de gripa durante el campamento, pero siguió entrenando.
VER MÁS: ¡Un dineral! Lo que ha ganado Brandon Moreno en las peleas contra Deiveson Figueiredo en la UFC
Mantuvieron en secreto la lesión
“Brandon tuvo mucha adversidad en este campamento. Brandon se lastimó mucho la rodilla y lo mantuvimos en secreto. Nadie lo sabía, y no solo tenía que lidiar con todas esas otras cosas, sino también físicamente”
Estuvo muy enfermo
“Se enfermó mucho el mes pasado. Le dio esa gripe y durante dos semanas estuvo muy enfermo. Hacía rondas, se sonaba la nariz y decía: ‘Sí, señor, sí, señor’, pero estaba luchando”
Espíritu de campeón
“Fue serio. Reventó, pero este tipo pelearía con una pierna. Nunca hubo un momento en la mente de Brandon en el que no estuviera peleando. Ese es el espíritu de un campeón. Pero lo superamos. Le hice vendar la rodilla y gracias a Dios lo logramos”
Superaron todas las adversidades
“Nunca mostró ninguna debilidad mental o fatiga mental. El tipo es solo un tanque, así que lo superamos todo, y hubo algunos momentos tenues. Tenía que mantener el equilibrio para asegurarme de que no se lastimara más. Ese tipo atravesará una pared, hará lo que sea necesario. Pasaron muchas cosas en el campamento, a pesar de que fue un campamento corto”
TE PUEDE INTERESAR: “Una disculpa, pero ¡viva México, perros!”: Así celebró Brandon Moreno su título de UFC
