logoCaliente

VIDEO: Carlo Ancelotti regaló chicles a un aficionado previo al Athletic-Real Madrid

El DT italiano le regaló chicles a un aficionado.

El DT italiano complació a un aficionado que le pidió chicles, en lugar de un autógrafo

Carlo Ancelotti no pierde la sencillez con sus aficionados, ni si quiera a minutos empezar un partido importante con su Real Madrid.

El DT italiano tuvo un gran detalle con un aficionado marroquí que asistió al duelo entre Athletic Club y el conjunto merengue por la Jornada 18 de LaLiga, un choque en el que el conjunto merengue escapó con una victoria por 2-0.

En un video grabado por el propio aficionado, se observa como se colocó por detrás de la banca del Real Madrid, esperó al DT italiano y cuando éste apareció le hizo una petición.

“Hey, Ancelotti, hey, regálame un chicle”, le pidió el aficionado al estratega del Real Madrid, quien se detuvo, volteó a ver y posteriormente sacó de su bolsa varios chicles y se los dio al seguidor, quien le agradeció el gesto.

CONTENTO POR SACAR PUNTOS SAN MAMÉS

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó que la clave de la victoria en San Mamés frente al Athletic Club (0-2) fue que su equipo demostró “un compromiso colectivo que no había tenido nunca en los últimos partidos”.

Aquí es muy complicado sacar puntos. El ambiente es espectacular, es fantástico jugar aquí, pero es muy complicado y lo hemos manejado bien sufriendo y luchando. El Athletic es un equipo muy bueno y ha puesto una intensidad muy alta”, explicó el técnico madridista tras el encuentro.

Respecto a la alineación que presentó en ‘La Catedral’, el italiano señaló que la titularidad de Dani Ceballos y de Marco Asensio se la ganaron ambos por lo que “habían hecho contra el Villarreal” y que decidió dar descanso a Toni Kroos porque “había jugado todos los partidos” y a Luka Modric por decisión técnica.

Luka podía haber jugado porque había entrenado bien, pero decidí esto. Es un momento de la temporada en el que creo que es importante tener más jugadores motivados”, apuntó, antes de destacar también la labor de Nacho, “un profesional ejemplar que siempre trabaja, nunca se queja y siempre cumple”, y también de un Camavinga que hizo “un gran partido”.

Además, Ancelotti pidió que Vinícius “sea un poco más respetado por todos” ya que considera que “todo el mundo le aprieta, los rivales dando patadas, la afición rival y a veces el árbitro”.