logoCaliente

Chelsea convertiría a Zidane como el técnico mejor pagado del mundo

El entrenador francés sería convencido del proyecto de los Blues a billetazos

Después de ser descartado por la Selección de Francia, Zinedine Zidane ha vuelto a cotizarse a nivel de clubes, y ya hay uno que haría hasta lo imposible para contratarle: Chelsea.

Con información de Eduardo Inda, los Blues irían a la carga por Zizou y tendrían un argumento para convencerlo, que es hacerlo el técnico mejor pagado del mundo.

Entérate: ¡Fue traicionado! La cláusula por la que Zidane no es técnico de la Selección de Francia

El panelista de El Chiringuito de Jugones dio a conocer que la institución londinense le ha ofrecido un sueldo de 50 millones de euros por temporada, lo que superaría a Diego Simeone, que percibe 40 millones de euros anuales con el Atlético de Madrid.

Zidane tiene una oferta en firme de un equipo inglés. Concretamente, del Chelsea, y le darían el contrato más importante para un entrenador en la actualidad”, reveló en el programa de televisión español.

Y es que los Blues no estarían convencidos por el paso de Graham Potter, quienes los tiene en la décima posición de la Premier League con 29 puntos y dos victorias en sus últimos 11 partidos, contando todas las competiciones.

Futuro de Zinedine Zidane

‘Zizou’ no pudo concretar el sueño que tenía, dirigir a la Selección de Francia rumbo al Mundial de 2026, quienes se declinaron por renovar a Didier Deschamps.

A pesar de eso, Zidane es uno de los ‘peces gordos’ de los entrenadores que están disponibles, quien no dirige desde su salida del Real Madrid al término de la Temporada 2020-21.

Y ‘novias’ no le faltan al director técnico francés de 50 años; quien además de ser tentado por el Chelsea, hay otros clubes que lo tienen en el radar, como PSG, que irían a la carga en caso de que queden eliminados en los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich para sustituir a Christophe Galtier.

Pero si se cae lo del Paris Saint Germain, Zinedine Zidane también tiene en la ‘baraja’ dirigir al decaído Juventus, o si prefiere dirigir a una selección, es una opción en Brasil.