logoCaliente

“No toleramos esa conducta”: Pumas no descarta tomar acciones legales contra Dani Alves

Leopoldo Silva, presidente de Pumas, volvió a tocar el tema de Dani Alves, recalcando que sí podrían tomar acciones legales en un futuro

La situación de Dani Alves podría empeorar aún más en un futuro no muy lejano, pues tras ser detenido por presunta agresión sexual, en Pumas no descartan tomar acciones legales en su contra, en apariencia por incumplimiento de su contrato.

Al futbolista brasileño le dictaron prisión preventiva y de momento se encuentra en el Centro Penitenciario Brians 1, en Barcelona, a la espera que un juez dé fecha de juicio para que continúe su proceso legal.

Te recomendamos: Cámaras de seguridad desmentirían las 3 versiones que dio Dani Alves

Leopoldo Silva habló del tema de Dani Alves

Previo al choque entre Pumas y León, por la Jornada 3 de la Liga MX, Leopoldo Silva, presidente del club universitario, habló con los medios e informó que no descartan tomar acciones legales contra el brasileño, aunque dejarán que ‘el proceso avance’.

Vamos a revisarlo más adelante, vamos a dejar que se desarrolle el proceso. Sí, por supuesto (que hablé con el rector). (Dijo) que estaba bien, no podemos tolerar este tipo de conductas en el club ni en la universidad”, comentó.

Además de esto, Leopoldo Silva afirmó que Pumas sí podría tener un refuerzo ‘de último minuto’ ante la baja de Dani Alves, pues en apariencia se reunirá con Rafa Puente para analizar la situación y tomar la mejor decisión.

Voy a platicar con Rafa apenas mañana”, dijo. Además, habló del tema del salario que percibía el brasileño, donde recalcó que “No (es un alivio para sus finanzas), estaba programado todo, si es que hay algo que nos vaya a pagar, lo usaremos de otra manera”.

Te recomendamos: “Dani Alves cometió un delito, Cata un error moral”: Potro Gutiérrez

En temas deportivos, y sin el brasileño en su plantilla, Pumas goleó a León en las instalaciones de C.U., pues los derrotaron por 4-1, sumando su segundo triunfo del certamen.