Roger Martínez sigue en el radar de Boca Juniors, un viejo anhelo de su vicepresidente Juan Román Riquelme, quien “levantó el teléfono para tentarlo aunque por el momento sin suerte”, informó desde Argentina el diario Olé.
El medio albiceleste destacó la intensión de Juan Román Riquelme de tenerlo en tres oportunidades distintas: 2020, 2021 y 2022, sumándose el 2023, donde se quedará, por ahora, bajo el mando de Fernando Ortiz en la Liga MX y las Águilas del América.
TE PUEDE INTERESAR: Club Independiente le debe al América (¡hasta a un supermercado chino!) ¡y fichó antes que llegara la sanción!
Roger Martínez parecía tener las horas contadas como jugador de las Águilas antes del Clausura 2023; incluso, parecía que se despedía en redes sociales. Sin embargo, Fernando Ortiz le dio el voto de confianza, al menos hasta el final de la temporada: seis meses le pueden quedar al delantero.
Además, la intención del colombiano es partir al futbol europeo, una meta que siempre dejó en claro, pero eso no es limitante para Boca Juniors y sus planes de sumarlo a medio año, cuando esté el alba de los octavos de final en Copa Libertadores.
El plan de los xeneizes está en la mesa y tan es así que trascendió la posibilidad de que Boca pudiera amarrar a Roger Martínez con un precontrato para arribar en seis meses, aunque el medio argentino Olé puntualizó que “hasta el momento no hablaron de ningún acuerdo previo”.
En días pasados, se dio a conocer que Racing llamó a Roger Martínez para ver su disponibilidad de salir de la Liga MX.
En los primeros tres partidos del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Roger Martínez contabiliza dos juegos y 32 minutos en el campo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ahora sí se va? Roger Martínez tendría contacto con Racing para salir del América
