logoCaliente

Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals EN VIVO: Dónde ver en TV, online y hora Playoffs NFL 2023

Buffalo luce como favorito para el duelo ante Cincinnati en Ronda Divisional.

Ambos equipos sufrieron en la Ronda de Comodines para avanzar a esta fase de los Playoffs

La Conferencia Americana entra en acción en los duelos de la Ronda Divisional, donde los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals prometen tener uno de los duelos más cerrados en estos Playoffs.

Si bien Buffalo sale como el favorito para avanzar, los Bengals son un equipo de mucho cuidado y aspiran a llegar a su segundo Super Bowl de forma consecutiva, pese a tener una temporada irregular y sufrir ante Baltimore en la ronda de comodines.

La semana anterior, Bengals tuvo un duelo despiadado ante los Ravens. El QB Joe Burrow y el receptor Ja’Marr Chase hicieron lo suficiente para quitarse a los Ravens del camino.

El pasador culminó con 209 yardas, una anotación y 23 pases completados en 31 intentos. En tanto que el receptor marcó 89 yardas y una anotación en un duelo que terminó 24-17 a favor de Cincinnati.

El problema para los Bengals llegará hoy, pues afrontarán el duelo ante Bills pues no contarán con el tackle izquierdo Jonah Williams y tampoco con el guardia derecho Alexx Cappa.

“Realmente no cambia cómo vamos con nuestra semana y cómo jugamos. Sólo sabemos que tendremos tiempo y lugar para ayudar a los muchachos cuando lo necesiten”, dijo Brian Callahan, coordinador defensivo de los Bengals.

Buffalo también llega al choque ante Cincinnati tras librar la Ronda de Comodines después de mucho drama ante Miami.

El equipo comandado por el QB Josh Allen derrotó 34-31 a los Delfines, que estuvieron a nada de dar otra sorpresa, pese a no contar con su pasador titular Tua Tagovailoa. Allen terminó el duelo con 352 yardas y tres anotaciones, pero tiró dos intercepciones para revivir el partido.

¿DÓNDE VER Y HORARIO DEL CINCINNATI VS BUFFALO?

· ¿Cuándo es? – Domingo 22 de enero

· ¿Horario? – 14:00 PM MEX / 12:15 ET

· ¿Canal? – Canal 5, ESPN, Star+ y NFL Game Pass

¿Estadio? – Highmark Stadium