Chivas perderá a su delantero estrella Alexis Vega entre mes y medio y dos meses.
El conjunto rojiblanco finalmente reveló el parte médico del atacante, quien el pasado viernes salió lesionado y entre lágrimas debido a una dolencia en la rodilla derecha que finalmente resultó en daño en los ligamentos.
El delantero rojiblanco fue sometido a una artroscopia exploratoria y en la que detectaron que requería de un recorte de menisco, por lo que fue intervenido quirúrgicamente con una menisectomía parcial del menisco.
Con ello, Vega estará fuera de las canchas de 6 a 8 semanas en caso de que su evolución marche con lo planeado por el departamento médico del club.
“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado post operatorio de Alexis Vega, quien este miércoles fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha.
“Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas.
Alexis Vega acudió a la iglesia para pedir ayuda
Antes de conocerse el parte médico de Chivas, el futbolista de 25 años asistió a un centro religioso para pedir buenas vibras y descartar una lesión grave.
“Todo estará bien... todo está en tus manos papito Dios”, compartió Alexis Vega en su cuenta de Instagram para rezar y pedir buenos augurios.
Fue en el amanecer del segundo tiempo en el Estadio Alfonso Lastras que el ‘10′ de Chivas no pudo continuar cuando conducía el balón solo, y sin que tuviera algún contacto, se tirara al campo.
El llanto en sus ojos prendieron las alarmas en el conjunto que dirige Veljko Paunovic puesto que fue una lesión sin tener algún choque.
