No hay partidos disponibles.

¡El regreso a casa! Piqué y la reunión con Laporta para llevar finales de Kings League a Camp Nou

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
Gerard Piqué ¡Quiere regresar al Camp Nou!

La competencia del catalán apunta a finiquitar la campaña en su antigua casa...

Gerard Piqué sigue con la intención de expandir su Kings League y busca llevar las finales de su torneo al mismísimo Camp Nou, información que dejó entrever en el stream de resumen de la jornada, donde lanzó el recinto que usaría es “de muy buen recuerdo para el Kun (Sergio Agüero)”.

Además, de acuerdo al Diario Sport, “Piqué ya se ha puesto en contacto con Joan Laporta para perfilar los detalles logísticos de la operación”, con el fin de concretar el sueño del exculé y que los aficionados pueden estar presentes para vivir la experiencia de la Kings League en su ronda de playoffs, donde los ocho mejores equipos pelearán por la corona de estreno.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Piqué le fue ‘infiel’ a Casio! Tenía rejol de lujo antes del live en la Kings League

¿QUÉ ES LA KINGS LEAGUE?

Este es un torneo de futbol 7 que está compuesto principalmente por streamers y exfutbolistas, mismos que buscan atraer a mucho público de forma digital a lo largo del mundo.

La liga de Gerard Piqué e Ibai llanos está compuesta de 12 equipos, donde cada uno tiene a 12 jugadores en su plantilla (sólo juegan 7), pero debido a su reglamento, uno de ellos podría variar semana a semana sin necesidad de que haya algún fichaje o algo similar.

En esta nueva liga se enfrentan todos los equipos 2 veces a lo largo de la temporada, donde hay una tabla general que va a definir a los mejores conjuntos y que pelearán por el título de campeón en una ronda de playoffs, con los 8 mejores.

alt default
Playoffs de la Kings League (Kings League - Reglamento)

TE PUEDE INTERTESAR: ¿Qué es la Kings League? La tarjeta dorada, los exfutbolistas y más curiosidades