logoCaliente

Borrado en Real Oviedo, el futuro de Marcelo Flores está en manos del Arsenal

Roberto Suárez señaló que los ‘Gunners’ son los que deben valorar la situación del futbolista mexicano

De promesa a incertidumbre. Así es de complicada la situación que está atravesando Marcelo Flores a su llegada al Real Oviedo, donde no ha tenido los minutos solicitados.

Con la intención de adquirir experiencia y mantenerse activo, el futbolista mexicano de 19 años dejó esta temporada al Arsenal para jugar a préstamo con el conjunto español; sin embargo, no ha tenido éxito.

Mírala: De mal y de malas, cuando Marcelo Flores sufrió una aparatosa lesión con Real Oviedo

Limitado a sólo 14 partidos oficiales (630 minutos), ningún gol y una asistencia, nunca ha logrado asentarse en el once inicial, por lo que en Real Oviedo no están satisfechos y pasaron la ‘bolita’ al Arsenal para que defina su futuro.

“Es un jugador que no está entrando en las decisiones del míster, pero es el Arsenal quien tiene que valorar su situación. Nosotros estamos en contacto con ellos y ya veremos en qué queda la situación del chico”, señaló el Director Deportivo, Roberto Suárez.

Y es que el rol de Marcelo Flores se complicó más con la salida de Jon Pérez Bolo, aunado a que no ha llenado el ojo de Álvaro Cervera: “No tengo ni idea sobre lo que va a pasar con él, solo puedo decir que entrena y se comporta fenomenal”, mencionó el entrenador el pasado jueves tras descartarlo en la convocatoria ante Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

Agregando que “es un tema complicado, que es que ocupa plaza de extracomunitario, pero solo puedo decir que es agradable trabajar con él. Lo utilizo cuando creo que tengo que utilizarlo, y es muy buen chico. Espero que en el futuro sea mejor futbolista”, concluyó.

Hay que recordar que en los ‘Gunners’ no están satisfechos con la poca actividad de Marcelo Flores, por lo que estarían analizando romper la cesión.