El Real Madrid sólo fue capaz de detener a Gavi con un jalón de pelo.
Y es que el volante del Barcelona fue una auténtica pesadilla para el conjunto merengue en la Final de la Supercopa de España, esa que terminó en manos del equipo culé con el 3-1 final.
Gavi marcó un gol y dio la asistencia para el tanto de Robert Lewandowski y así superar a un Real Madrid que fue infinitamente inferior a tal grado de desquitar su frustración no con goles, sino con acciones sucias como la de Dani Ceballos sobre el elemento de Barcelona.
Y es que ya en el segundo tiempo, con el daño hecho, Gavi se dispuso a cobrar una falta, tomó el balón, pero de repente lo abordó Ceballos, quien por atrás le propinó un jalón de pelo que detuvo al elemento del Barcelona.
Tras la agresión, Gavi volteó para reclamarle a Ceballos, quien le pedía que no perdiera más tiempo. Finalmente, el volante del Barcelona le hizo una seña de “llorar” al jugador merengue, que poco pudo hacer para evitar la clara derrota de su equipo.
“Hemos dominado bastante. El míster ha planteado el partido muy bien y lo teníamos todo muy claro”, analizó.”Feliz por la victoria. Todavía me queda mucho que mejorar, me veo muy bien, pero hay que seguir mejorando.
“Es un clásico y una final. Lo hemos celebrado al máximo”, añadió Gavi.
Además, Gavi definió su primer título con el Barcelona como algo que “llevaba deseando” desde que debutó y se calificó como “un jugador que siempre da todo por el equipo”.
¡LAMENTAN FALTA DE ACTITUD!
Después del partido, Fede Valverde, centrocampista uruguayo del combinado merengue, reconoció que les hizo falta contundencia dentro del terreno de juego, pues considera que no salieron al cien para disputar el partido.
“Nos faltó esa actitud, esas ganas. Cuando quieres ser campeón, tienes que salir a ganarlo todo dar más del cien por cien. Y nos faltó”, mencionó en entrevista con Movistar.
