¡Odia a su suegra! Shakira habría colocado una bruja para ‘vigilar’ a la madre de Piqué

alt default
Shakira | Piqué (Especial)

Una nueva polémica ha salido a la luz, pues se comenta que Shakira colocó una bruja de tamaño real para vigilar a su exsuegra, madre de Piqué

Parece que la mala relación entre Shakira y Gerard Piqué se está saliendo de control, pues en las últimas horas se reportó que la cantante colombiana habría colocado un maniquí de bruja, de tamaño real, en el balcón de su casa y apuntando hacia el domicilio de su exsuegra, quien vive al frente de ella.

Shakira le escribió ‘Music sesión #53′ a Gerard Piqué, junto con Bizarrap, donde lo ataca de diversas formas y hace mención a la infidelidad que tuvo lugar con Clara Chía, por lo que a partir de este hecho han salido muchas cosas a la luz.

Te recomendamos: “Para tipas como tú”: Renault responde a Shakira por burla al Twingo

Una bruja vigila a la madre de Piqué

De acuerdo a reportes de medios internacionales y de videos que recorren las redes sociales, se reportó que en la casa de Shakira de forma misteriosa apareció un maniquí de una bruja, mismo que tiene “apariencia terrorífica” y apunta directamente hacia donde vive la mamá de Piqué.

Con cabello blanco, sombrero negro y manos huesudas, esta bruja está en el balcón de la casa de la colombiana y aseguran que Shakira fue quien la colocó, pero lo más curioso es la dirección hacia donde está viendo, pues queda directo a la habitación de su exsuegra.

La madre de Gerard Piqué, en apariencia, vive justo al otro lado de la calle, por lo que esta bruja la estará ‘vigilando’ día y noche, hecho que ha hecho sentir ‘incómoda y asustada’ a Montserrat Bernabéu.

Tras el estreno de ‘Music Session #53′, parece que la ‘enemistad’ entre Shakira y su suegra creció de forma importante, pues recurrir a algo como esto no es algo normal.

Te recomendamos: “Para tipas como tú”: Renault responde a Shakira por burla al auto Twingo

De momento la colombiana no se ha expresado al respecto, pero los fans aseguran que estarán vigilando este maniquí para ver si decide quitarlo o ‘hacer sufrir a su suegra’ por más tiempo.