En FC Juárez si sienten afectados por el arbitraje desde el torneo pasado: “El partido pasado fue una muestra de que a lo mejor algo tienen contra los Bravos, no encuentro explicaciones”, así lo lamentó Mauro Lainez.
Agregando que “el torneo pasado tuvimos como seis o siete expulsiones y ha sido complicado manejar los partidos así. Creo que tenemos que aprender a saber tratar a los árbitros, y aunque nunca le vas a ganar a los árbitros, toca a nosotros calmarnos y prepararnos”, manifestó para FOX Sports.
Por otra parte, Mauro Lainez pidió bajar un poco las revoluciones para evitar más castigos por parte de los silbantes.
“A veces somos muy entregados, un equipo muy sacrificado, un equipo que partido tras partido da lo mejor de sí pero tenemos que controlar eso para que no nos pase porque el partido del fin de semana era ganable, era un partido que teníamos en la bolsa y por malas decisiones lo perdimos”.
Por otra parte, Mauro Lainez compartió cómo ha sido su adaptación en Ciudad Juárez bajo el mando de Hernán Cristante.
“Es un buen técnico, ha hecho las cosas bien en Bravos, pero me ha costado adaptarme a su estilo de juego o a lo que pretende pero trato de hacerlo de la mejor manera”.
“Intento desenvolverme porque fue a lo que me trajeron, por mis características soy un jugador rápido en el mano a mano y tendré que llenarle el ojo pero si ha sido muy complicado”.
Para finalizar, el duelo ante Xolos de Tijuana será un partido especial para el jugador de Bravos: “En lo personal es un partido muy bonito porque sin duda alguna de los mejores momentos de mi carrera fueron ahí, el lugar antes de llegar al América fue ahí.
Concluyendo que “tuve la oportunidad de los tres torneos ser titular y lograr cosas buenas, llegar a Selección Mexicana y recuerdo mi paso con mucho cariño, es un equipo que no puedo ocultar, lo quiero muchísimo y tiene un lugar en mi corazón”.
