logoCaliente

Luis ‘Chapito’ Montes se va del Club León para continuar su carrera en el futbol extranjero

Luis ‘Chapito’ Montes se despedirá como jugador del Club León durante el medio tiempo del partido entre La Fiera y Necaxa en el Nou Camp

Tras más de 400 partidos con el Club León, el histórico Luis ‘Chapito’ Montes se despedirá como jugador de La Fiera el próximo lunes, cuando el conjunto esmeralda reciba al Necaxa en su primer partido como local del Clausura 2023.

El adiós del camisa 10 lo confirmó la institución mediante un emotivo video que rememoró los mejores momentos de Montes como panzaverde.

“Que nadie falte. Próximo lunes. Medio tiempo. Momento histórico. Adiós capitán (sic). Gracias Chapito (sic)”, fue el mensaje que acompañó al formato audiovisual publicado en redes sociales.

Sin embargo, Luis ‘Chapito’ Montes no se retira como futbolista profesional, pues únicamente continuará su carrera fuera del club que le abrió las puertas un 29 de julio de 2011, cuando llegó procedente del Pachuca.

De acuerdo con información de nuestro reportero Francisco Montes, el atacante se convertirá en nuevo jugador del Everton de Viña del Mar en el futbol chileno, la cual será su primera experiencia en el extranjero.

Así, ‘Chapo’ Montes le dice adiós al equipo de sus amores tras conseguir el ascenso a Primera División en 2012, conquistar el bicampeonato de la temporada 2013/14 y el reciente título del Guard1anes 2020 que significó la octava estrella para La Fiera.

LOS NÚMEROS DE LUIS ‘CHAPITO’ MONTES CON EL CLUB LEÓN

  • Partidos: 409
  • Goles: 56
  • Asistencias: 66
  • Minutos: 31 mil 36

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SERÁ LA DESPEDIDA DE LUIS ‘CHAPITO’ MONTES DEL CLUB LEÓN?

La despedida de Luis ‘Chapito’ Montes del Club León se llevará a cabo durante el medio tiempo del partido que La Fiera disputará contra el Necaxa el próximo lunes 16 de enero en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, desde el Nou Camp en León, Guanajuato.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO POR TV & ONLINE LA DESPEDIDA DE LUIS ‘CHAPITO’ MONTES DEL CLUB LEÓN?

La transmisión del partido entre León y Necaxa, en el cual será despedido Luis ‘Chapito’ Montes como jugador de La Fiera, lo podrás disfrutar en vivo por televisión a través de FOX Sports Premium, mientras que online estará disponible mediante la app de FOX Sports México y Amazon Prime Video.

Te puede interesar: FRANKIE MUNIZ, PROTAGONISTA DE MALCOLM EL DE EN MEDIO, SERÁ PILOTO DE ARCA SERIES EN NASCAR