logoCaliente

Messi vs Cristiano: 2 millones de fans solicitaron boletos para PSG vs Al-Nassr

El choque amistoso que sostendrán Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi alcanzó un registro de locura, pues más de 2 millones de fans solicitaron boletos

Nadie se quiere perder el que podría ser el último choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues desde que se anunció que las estrellas del Al-Nassr se medirían al PSG, los fans buscaron obtener un boleto, llegando a más de 2 millones de solicitudes.

Cristiano Ronaldo dejó a la élite de Europa para aceptar un reto más ‘exótico’, pues llegó a la Liga Profesional Saudí, donde percibe un salario de 200 millones de euros por temporada, además de que comparte vestuario con jugadores como David Ospina, Anderson Talisca o Vincent Aboubakar.

Te recomendamos: CR7 ‘lo echó’ del Al-Nassr y ahora podría llegar al América

Más de 2 millones de fans querían ver el Messi vs Cristiano

De acuerdo a información de ‘ESPN’, se registró una alta demanda para el cruce amistoso que sostendrá el PSG en contra de las estrellas del Al-Hilal y Al-Nassr, pues podría ser la última ocasión que se enfrenten Lio Messi vs Cristiano Ronaldo.

Si los datos son correctos, desde que abrieron la página web para comprar los boletos para el partido, se registró una demanda de más de 2 millones de entradas, aunque como era obvio, muchos de ellos no pudieron adquirirlas, pues el estadio no es tan grande.

El Estadio Rey Fahd será el inmueble que albergue este amistoso, mismo que tiene capacidad sólo para 68 mil personas, por lo que muchas personas se quedaron con las ganas de ver el debut de Cristiano Ronaldo.

Hay que recordar que CR7 aún no ha debutado con Al-Nassr debido a una sanción que arrastra, pues luego de que le tiró el celular a un niño, la FA le impuso 2 partidos de castigo, pero ante Messi podría vestir su nueva camiseta por primera vez.

Te recomendamos: Venden jersey de CR7 y Al-Nassr en Facebook a precios irreales

El partido entre las estrellas del Al-Hilal y Al-Nassr ante PSG se llevará a cabo el próximo 19 de enero, por lo que será un día memorable si dos de los mejores jugadores del mundo se vuelven a enfrentar.