Javier Hernández fue el gran ausente en Selección Mexicana para Qatar 2022 pese a su gran momento como goleador del LA Galaxy, pero el inicio de ‘Chicharito’ en la MLS se vio afectado por la “profunda” depresión que sufrió debido a diversos problemas personales.
“Cuando se murió mi abuelo, cuando pasé un tema muy fuerte de mi divorcio, ahí estuve en un estado de depresión muy profunda y ahí lo único que me hizo salir de esa depresión y la única respuesta y resultado fue que nadie más me iba a sacar de ahí que no fuera yo, que nadie más iba a llenar esos vacíos que no fuera con pura aceptación y puro amor propio, y que lo único que me hace levantarme cada día y que valga la pena mi vida y el poder amar a mis hijos y a todos mis seres queridos es eso...”, reconoció el atacante en entrevista para TUDN.
“Es vivir la vida que decido vivir, soy completamente responsable de mi realidad. Y que me esté sucediendo lo que me esté sucediendo en mi vida es por X, Z o Y decisión que tomé hace unos años, es la palabra responsabilidad profundamente, yo ya no le apunto dedos absolutamente a nadie”, añadió el ex del Manchester United y Real Madrid.
Y aunque su forma de ver la vida ha sido muy criticada, Javier Hernández reveló todo lo que está dispuesto a hacer con tal de vivir como él quiere.
“También decido con qué gente quiero relacionarme, con qué gente quiero pasar el tiempo, pero es simple y sencillamente ser vulnerable, ser auténtico, cuidarme mucho, pero también atreverme a pagar los precios que conlleva la vida que quiero vivir”, aseguró ‘Chicharito’.
Te puede interesar: FRANKIE MUNIZ, PROTAGONISTA DE MALCOLM EL DE EN MEDIO, SERÁ PILOTO DE ARCA SERIES EN NASCAR
