Diego Cocca arrancó con el pie derecho su era con Tigres. Esto lo hizo con goleada y rompió una ‘maldición’ en Torreón. Desde 2011 Tigres no lograba ganar en ese sitio. Desde entonces eran ya 15 partidos con Santos Laguna invicto en su estadio, pero finalizó dicho dominio.
Diego Reyes anotó el 1-0 con asistencia de Fernando Gorriarán
Menos de 10 minutos en el reloj y Tigres cobró un tiro de esquina. Fernando Gorriarán, exjugador de los Guerreros y refuerzo para el Clausura 2023, dio una gran asistencia. Diego Reyes remató de cabeza un centro que llegó desde la banda izquierda y con ello los de la UANL se adelantaron por 1-0 en el marcador.
Gignac anotó y dedicó su festejo... ¿a Miguel Herrera?
Después de tomar ventaja en el primer tiempo, André-Pierre Gignac se hizo presente en el marcador. Con 10 minutos cerca del final, el francés anotó de forma contundente a Carlos Acevedo. Más que el gol, lo que llamó la atención fue el festejo. Entre risas simuló caminar como persona de la tercera edad, ¿fue un mensaje para Miguel Herrera?
Luis Quiñones anotó el tercero y sepultó la ‘maldición’
Tan solo unos minutos después del gol del francés, este asistió a Luis Quiñones para que anotara el 3-0. Con ello Tigres ya goleaba y Diego Cocca logró un debut contundente con el conjunto de la UANL. Después de una pretemporada llena de dudas, al parecer la afición felina se puede ilusionar para el Clausura 2023 de la Liga MX.
