Una noticia inesperada ha sacudido al deporte mexicano, pues Kemonito, que ha sido un ícono del cuadrilátero, dirá adiós a la lucha libre en este 2023, pues anunció su retiro oficial después de años y años de una brillante carrera.
En este 2023 se esperaba un año lleno de buenas noticias, pero también del adiós de grandes atletas, pues el tiempo no perdona y después de estar en lo más alto algunos personajes prefieren dar un paso al costado. Kemonito es de los primeros en anunciar su retiro.
Te recomendamos: Luchador mexicano se va a WWE y Triple H lo recibió
Kemonito anuncia su retiro oficial
Hablando en entrevista con ‘W Radio’, el famoso luchador afirmó que 2023 será la última ocasión en que lo veremos sobre el ring, pues después de haber recibido muchos golpes, cree que es momento de partir, por lo que vivirá su ‘último baile’.
“Yo quisiera durar más tiempo, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura. También hay que saber en qué momento retirarse para no irse mal”, mencionó el pequeño luchados que ha marcado a distintas generaciones en el CMLL.
La única preocupación aparente que tiene Kemonito, es que hasta ahora no tiene a alguien que herede su lugar, pues no hay muchos luchadores de su tamaño, por lo que teme que no sigan con el legado que dejó en el cuadrilátero.
Quien podría ocupar este sitio podría ser su hijo, Microman, quien no pelea dentro del CMLL, sino que está en el circuito independiente, pero se prevé que sería la opción ideal para que su huella no se borre.
Después de 25 años de carrera, hoy en día Kemonito ha lidiado con algunos problemas de salud, por lo que parece que 2023 es el plazo máximo para él y ha decidido decir adiós a la lucha libre.
