logoCaliente

América presumió la visita de Raúl Rosas Jr., el peleador más joven en la historia de la UFC

El mexicano se convirtió en el peleador más joven en la historia de la UFC con tan sólo 18 años y 2 meses.

El mexicano debutó con victoria en la UFC con tan sólo 18 años y 2 meses de edad

América tuvo un invitado de lujo previo a su duelo de este sábado ante Querétaro por la Jornada 1 del Clausura 2023.

Y es que las Águilas presumieron la visita del mexicano Raúl Rosas Jr, quien el pasado 21 de septiembre se convirtió en el peleador más joven en la historia de la UFC con tan sólo 18 años de edad.

Por si fuera poco, Raúl debutó oficialmente en la UFC y venció por sumisión a Jay Perrin, durante la cartelera preliminar UFC 282, victoria que sorprendió a todo mundo debido a la clara superioridad que mostró Rosas Jr. sobre Perrin.

De hecho, al lograr su contrato en la UFC con 18 años, Raúl advirtió que se convertiría en campeón con 20 años o menos, objetivo que perseguirá en este 2023.

Este niño tiene un nivel tan alto para tener solo 18 años de edad. Hay muchas cosas que amo de él, me encanta que no se queda únicamente en guardia, siempre está activo, ocupado y siempre va por la finalización para ser alguien que todavía no tiene este tipo de experiencia en un escenario tan imponente a una edad tan temprana.

“La diferencia de pegada entre un hombre de 25 años y un niño de 17 años no se vio para nada en esta pelea, no puedo esperar por ver cómo se verá este chico con 22 años de edad”, dijo Dana White sobre el mexicano, quien este sábado se dio tiempo para conocer el Estadio Azteca.