Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita, parece que comenzaría una reestructuración para tener a un equipo poderoso, pues se rumora que tratarán de llevar a una de las estrellas de la Selección de Portugal al equipo.
Al-Nassr dio un ‘golpe de autoridad’ al fichar a Cristiano Ronaldo, movimiento que podría ser el parteaguas para ver cada vez a más estrellas en Arabia Saudita, pues si este fichaje que se rumora de vuelve realidad, no sería una locura.
Te recomendamos: Castigaron a Cristiano y su debut con Al-Nassr se posterga
Al-Nassr buscaría el fichaje de Pepe
De acuerdo a información de diario ‘Marca’, el equipo árabe estaría en busca de fichar a otro ex Real Madrid, pues tendrían en la mira a Pepe, defensa de la Selección de Portugal de 39 años que recientemente disputó el Mundial de Qatar 2022.
Si la información es correcta, se comenta que el club ya habló con CR7 de la posibilidad de traer a más jugadores de renombre, donde sin duda él seguiría siendo el rostro del equipo, pero quieren formar un equipo poderoso.
El Porto, club donde juega Pepe, le informó al futbolista que él puede seguir en su plantilla todo el tiempo que quiera, pero si desea marcharse tampoco lo impedirán, por lo que sólo habría que negociar con Al-Nassr para que todo tome forma.
En apariencia aún no hay una oferta formal por Pepe, pero el tema económico no sería un problema para el equipo, ya que tienen dueños multimillonarios que pueden costear cualquier precio.
Te recomendamos: Cristiano Ronaldo ya marcó sus primeros 4 goles en Al-Nassr (VIDEO)
Otras opciones que Al-Nassr habría tanteado en estos días serían las virtuales incorporaciones de Sergio Ramos y Luka Modric, pero con el croata parece que no lograrán nada, ya que su intención es seguir por un tiempo más con el Real Madrid, pese a tener 37 años.
