¡¿Qué está pasando?! Al-Hilal manda guiño a Messi ‘buscando su fichaje’

alt default
Lionel Messi | Al Hilal (Mexsport)

Parece que la rivalida entre Messi y Cristiano Ronaldo podría transportarse hasta Arabia Saudita, pues Al-Hilal le mandó un guiño a Lio

Parece que la Liga Profesional Saudí quiere tomar protagonismo a nivel mundial, pues por si la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr no fuera suficiente, ahora un club busca otro bombazo, ya que el Al Hilal le habría mandado un guiño a Lionel Messi.

Después de que Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, se habló mucho sobre que Messi abandonaría pronto al PSG, ya que su contrato vence en verano de este 2023, por lo que una opción sonada fue la MLS, pero ahora Arabia Saudita funge como otra virtual opción.

Te recomendamos: Al-Nassr despediría a jugador que no quería darle el ‘7′ a Cristiano Ronaldo

Al Hilal y un guiño para Lionel Messi

A través de redes sociales se volvió viral una peculiar imagen y es que en la tienda oficial del Al Hilal apareció a la venta la camiseta del club, pero con el nombre de Lio Messi y su ‘10′ en la espalda, hecho que aseguran es un guiño para el argentino.

El principal contrincante deportivo del Al Hilal es el Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo, por lo que se cree que los jeques quieren transportar esta rivalidad histórica para Arabia Saudita.

Pese al revuelo que ha tenido esta foto, de igual forma se maneja la posible versión de que el equipo, o un fan del mismo, quiso trollear a Cristiano Ronaldo, recalcando que sin importar en donde se encuentre, Lionel Messi siempre lo va a perseguir.

PSG estaría convencido de que el ‘30′ renueve contrato con ellos, por lo que se prevé que en las próximas semanas habría una reunión para determinar el futuro del argentino, pero si no se llegara a concretar, ir al Al Hilal sería un auténtico bombazo.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo jugaría la próxima Champions por este irreal motivo

Messi se consagró campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 y su siguiente objetivo sería la Champions League con el equipo parisino, además de conquistar los torneos locales que hay en Francia.