Hace unos días Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, fueron captados en Calchín, pueblo natal del futbolista, después de que el delantero se coronó campeón del mundo con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar.
El campeón albiceleste no pasó desapercibido y unos pequeños aficionados lo reconocieron, por lo que le pidieron fotos y autógrafos; sin embargo, Emilia les habría negado ésto y solo permitió que se tomarán una foto grupal sin tomar en cuenta la opinión de Álvarez.
Te podría interesar: Miguel Herrera pide un técnico mexicano para el Tri y se vuelve a candidatura
Reunen firmas para terminar la relación
Por esta razón a través de la página Change.org los aficionados argentinos están reuniendo firmas para que Julián y Emilia terminen su relación, pues consideran que las actitudes de ella no fueron las adecuadas cuando se encontraron con los niños.
“Hay que lograr que la Araña se dé cuenta que Mary Jane (María Emilia Ferrero) es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con otras no hubiera pasado”, se detalló en la página donde se recolectan las firmas, donde el objetivo es reunir 25 mil.
Te podría interesar: Periodista del ‘anda pa’allá, bobo’ reveló los motivos de la furia de Messi

¿Cómo sucedió todo?
El regresó del delantero albiceleste sorprendió a más de uno por lo que los aficionados querían autógrafos y una foto con la estrella; sin embargo, Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, fue fuertemente criticada por haberle negado a los pequeños la firma del atacante.
“Un celular y que saque todas las fotos”, dijo Emilia mientras Julián se mostraba un tanto cansado. “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, insistió la joven sin que Julián dijera algo al respecto.
Te podría interesar: ¡No hay prisa! Al Nassr esperará el fichaje de Cristiano Ronaldo
