Policía ‘detiene’ a jugador enfrente de sus compañeros en el vestidor (VIDEO)

alt default
Sergi Quintela El jugador del Breogán de la Liga Endesa jugó una inocentada a sus compañeros

Sergi Quintela realizó una inocentada con el Breogán con Ibai Llanos como cebo

En este 28 de diciembre no se puede fiar de nadie, en donde varias partes del mundo se conmemora el Día de los Inocentes donde las bromas se hacen presentes.

Tal fue el caso de Sergi Quintela, quien decidió jugarle una inocentada a sus compañeros del Breogán de la Liga Endesa, cuando realizaban su entrenamiento en el Pazo dos Deportes de Lugo.

Y es que el jugador de baloncesto fingió ser detenido por la policía en el vestidor, presuntamente por ser culpable de realizar actividades de piratería informática que atentaba contra el gobierno de España.

Míralo: La broma de Checo y Verstappen a Christian Horner con un pato (VIDEO)

En un video compartido por la ACB, se relata la presencia de un grupo de policías que irrumpe las instalaciones del Breogán, encabezados por el inspector Murillo (como si fuera la Casa de Papel), quien pidió ir al vestidor para realizar un interrogatorio a Sergi García y Víctor Arteaga sobre su compañero.

Los jugadores fueron cuestionados respecto si conocían la actividad de ‘hacker’ de Quintela; si siempre llevaba una computadora a los viajes o notaron algún comportamiento extraño, incluso, les hicieron preguntas sobre Ibai Llanos.

A la postre, le pidieron a Sergei Quintela que abriera su casillero, donde le encontraron fotos del famoso streamer español, así como algunos materiales que lo inculpaba de delitos informáticos contra el gobierno.

Cuando fue esposado y procedió su detención, se lo llevaron en una patrulla; sin embargo, en pleno estacionamiento se detuvo el automóvil para que se bajara.

“Chavales, ¿no iban a hacer nada para defender a su capitán? Se lo han creído muy bien”, recriminó Quintela a sus compañeros, mientras todo el Breogán se reía de lo sucedido.

Vaya broma en el conjunto español de baloncesto, donde todo era una campaña para hacer conciencia de que “internet tiene muchas cosas buenas pero es una herramienta que hay que usar con mucha responsabilidad”, expresó su hermano, Erick.