“No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”, dice un viejo refrán, y que hoy le tocó vivir a Neymar en la vuelta de la Ligue 1 tras el parón del Mundial.
Es bien conocido que al delantero brasileño de 32 años le gusta fingir o exagerar faltas; pero hoy ya no fue soportado por Clement Turpin, que lo mandó a las regaderas.
Y es que el jugador sudamericano se autoexpulsó en sólo unos segundos, por lo que generó las críticas en Francia, puesto que el siguiente partido del Paris Saint Germain será el 1° de enero...
¿Será que fue plan con mañana para celebrar Año Nuevo?
Míralo: Afición de PSG respalda a Mbappé y manda un ‘dardo’ a Messi: ‘Tú eres el campeón’
Corría el minuto 61 entre PSG y Estrasbourg cuando Neymar Jr. cometió falta por codazo a Adrien Thomasson, por lo que el árbitro le mostró tarjeta preventiva.
Sin embargo, segundos después, el brasileño se metió al área y se tiró sin que fuera tocado, por lo que Turpin le mostró el segundo cartón amarillo, y después la roja.
Expulsiones de Neymar con PSG
Es de sorprender que en la actualidad, con la existencia del VAR, los futbolistas quieran engañar a los árbitros, pero Neymar Jr. no aprende.
El atacante brasileño vivió su sexta expulsión con Paris Saint Germain, su quinta por doble amarilla, desde que llegó en la Temporada 2017-18.
Sin embargo, las críticas se hicieron presentes en la capital francesa, a quien lo compararon con la actitud de Cristiano Ronaldo, además de cuestionarle si se hizo expulsar a propósito.
Y es que el próximo partido de los dirigidos por Christophe Galtier será el domingo 1° de enero, cuando visiten al Lens, por lo que ahora sí podrá festejar tranquilamente el Año Nuevo.
El delantero brasileño volverá a estar disponible con PSG el 6 de enero ante Chateauroux en la Copa de Francia, o ante Angers en casa en la Ligue 1.
