Llegó el día... Neymar es expulsado por fingir una falta (VIDEO)

alt default
Neymar El brasileño recibió doble amarillo en cuestión de segundos (Reuters)

Increíblemente, el brasileño fue enviado en segundos por doble amarilla

“No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla”, dice un viejo refrán, y que hoy le tocó vivir a Neymar en la vuelta de la Ligue 1 tras el parón del Mundial.

Es bien conocido que al delantero brasileño de 32 años le gusta fingir o exagerar faltas; pero hoy ya no fue soportado por Clement Turpin, que lo mandó a las regaderas.

Y es que el jugador sudamericano se autoexpulsó en sólo unos segundos, por lo que generó las críticas en Francia, puesto que el siguiente partido del Paris Saint Germain será el 1° de enero...

¿Será que fue plan con mañana para celebrar Año Nuevo?

Míralo: Afición de PSG respalda a Mbappé y manda un ‘dardo’ a Messi: ‘Tú eres el campeón’

Corría el minuto 61 entre PSG y Estrasbourg cuando Neymar Jr. cometió falta por codazo a Adrien Thomasson, por lo que el árbitro le mostró tarjeta preventiva.

Sin embargo, segundos después, el brasileño se metió al área y se tiró sin que fuera tocado, por lo que Turpin le mostró el segundo cartón amarillo, y después la roja.

Expulsiones de Neymar con PSG

Es de sorprender que en la actualidad, con la existencia del VAR, los futbolistas quieran engañar a los árbitros, pero Neymar Jr. no aprende.

El atacante brasileño vivió su sexta expulsión con Paris Saint Germain, su quinta por doble amarilla, desde que llegó en la Temporada 2017-18.

Sin embargo, las críticas se hicieron presentes en la capital francesa, a quien lo compararon con la actitud de Cristiano Ronaldo, además de cuestionarle si se hizo expulsar a propósito.

Y es que el próximo partido de los dirigidos por Christophe Galtier será el domingo 1° de enero, cuando visiten al Lens, por lo que ahora sí podrá festejar tranquilamente el Año Nuevo.

El delantero brasileño volverá a estar disponible con PSG el 6 de enero ante Chateauroux en la Copa de Francia, o ante Angers en casa en la Ligue 1.