Di María defiende a Dibu Martínez y Adil Rams le responde: “¿Me enseñas a llorar?”

alt default
Adil Rami y Ángel Di María.

El futbolista que fue campeón con Francia en 2018 críticó la actitud de las celebraciones del ‘Dibu’ Martínez

Después de que la Selección de Argentina se llevó el título del Mundial de Qatar para conseguir su tercera Copa Mundial de la historia, el arquero albiceleste Emiliano ‘Dibu’ Martínez ha sido criticado por practicamente todo el mundo luego de las polémicas celebraciones que hizo durante la Final ante Francia.

Uno de ellos fue Adil Rami, campeón con con la Selección de Francia en 2018, pues el defensa que milita en el Troyes A. C. de la Ligue 1 criticó las celebraciones de Dibu Martínez y comentó que era “la mayor mierda en el futbol y el hombre más odiado” a través de sus historias de Instagram.

Te podría interesar: ¡Apareció el ‘Maguito’! Orbelín Pineda olvida el Mundial y se manda un golazo en Grecia | VIDEO

¡Di María lo defendió y Rami le contestó!

Después de la declaración de Adil Rami, Ángel Di María no se quedó callado y defendió a su compañero albiceleste. El extremo de la Juventus le contestó al francés: “El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado”.

Con un poco de sarcasmo Adil Rami respondió. En esta ocasión el defensa volvió a publicar a través de una historia de Instagram una foto de Di María mientras llora, pierda, gana y ha salido de un equipo con la leyenda “¿Me enseñas, Ángel?”, haciendo referencia a que el albiceleste sabía de lo que hablaba.

Te podría interesar: ¡No todo es malo! Figuran cinco mexicanos en ranking de las 200 promesas menores de 21 años

alt default
Respuesta de Adil Rami a Di María.

¿Por qué tanto odio hacia Emiliano Martínez?

Además de las polémicas declaraciones de Emiliano Martínez previo al Mundial, sus actuaciones burlonas dentro de la cancha y el gesto obsceno tras recibir el guante de oro, el ‘Dibu’ se ha burlando constantemente de Kylian Mbappé.

Aunque el guardameta argentino consoló al goleador francés tras la tanda de penales, durante las celebraciones se ha esmerado en llamar la atención en contra de él. Primero, pidió un minuto de silencio por Kylian Mbappé mientras los demás festejaban la tercera estrella de Argentina.

Luego, salió con un muñeco con la cara de Kylian Mbappé impresa y pegada a el, durante el festival en Buenos Aires.