Aficionado pierde la oportunidad de conocer a Messi por no acompañar a su mamá

alt default
Lionel Messi La señora entró a la casa de 'La Pulga' en Funes (@felascocco)

La historia que compartió el usuario de Twitter, Ferlascocco, quien no pudo entrar a la casa de ‘La Pulga’

Hay que gente que tiene mala suerte, y este aficionado argentina, quien se quedó con las ganas de conocer a Lionel Messi por no acompañar a su mamá a hacer unos trámites.

El usuario de Twitter, Felascocco, compartió la historia de cómo una mala decisión generó que no fuera invitado a la puerta de la casa de ‘La Pulga’.

“Mi vieja (mamá) me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal, falté a la escuela y vino Messi”, escribió acompañado de la foto como prueba.

Míralo: ¡Navidad de campeones! Antonela Roccuzzo le bailó a Lionel Messi para festejar (VIDEO)

La madre de ‘Ferlascocco’ le presumió la imagen de ella con su novio, junto al campeón del mundo en Qatar 2022, y Antonella Rocuzzo en la puerta de su domicilio en Rosario.

A la postre, el aficionado argentino compartió la historia: “Estuvieron en la vereda de enfrente un rato ellos dos solos, y Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno, los confites pasaron. Lionel es lo más grande que hay”, concluyó.

Momentos más tarde, el seguidor de la Albiceleste también reveló el video, como una prueba más, de que no era una historia ficticia.

“Hola Lío”, se alcanza a escuchar la voz de la señora a la puerta de Messi, quien la invitó a pasar.

Al final, Felascocco se tomó con humor la oportunidad que pudo haber tenido, aunque se alegró que su madre tuviera la fortuna de conocerlo.

Hay que recordar que ‘La Pulga’, tras el título obtenido en Qatar 2022, tomó unos días de vacaciones en su natal Rosario, donde pasó la Navidad junto a Luis Suárez y su familia.

Eso sí, el argentino de 35 años está en sus últimos días de descanso, puesto que pronto tendrá que reportar con el Paris Saint Germain, quienes le dieron unos días extra de descanso.