Afición de PSG respalda a Mbappé y manda un ‘dardo’ a Messi: ‘Tú eres el campeón’

alt default
Manta PSG La afición del Paris Saint Germain expresó su apoyo a 'Donatello' (PSG Community)

La pancarta que se exhibió en el Parque de los Príncipes en la vuelta de la Ligue 1

Kylian Mbappé vs. Lionel Messi, de esa manera fue catalogada la batalla en la Final del Mundial de Qatar 2022 por más que el PSG se rehusaba a verlo así.

Y es que el Paris Saint Germain actuó con mesura previo, durante y después del partido que protagonizaron sus figuras en el Francia ante Argentina el pasado domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail, y que dejó como campeón a la Albiceleste.

Han pasado 10 días desde que ‘Les Blues’ cedió el trono del Mundial y ante una de sus estrellas, ‘La Pulga’, quien causó baja para la reanudación este día de la Ligue 1 al recibir vacaciones extras.

Entérato: Aficionado pierde la oportunidad de conocer a Messi por no acompañar a su mamá

Contrario a Mbappé, quien regresó a los entrenamientos tres días después del Mundial, para enfocarse en la reanudación del torneo, donde el PSG recibió al Estrasbourg y lo hizo con el apoyo de su afición.

“¡Kylian, el futuro te pertenece! Máximo goleador del Mundial, producto parisino. ¡El campeón eres tú!”, se colgó una manta en el Parque de los Príncipes con un claro ‘dardo’ a Lionel Messi.

A pesar de que ‘Donatello’ fue el ‘Pichichi’ de Qatar 2022, anotar hat-trick en la Final, y cargar con la ofensiva de Francia, cedió en el Balón de Oro (premio al mejor jugador) ante Lionel Messi, lo que generó críticas.

Aunque fueron rivales en la Final de Qatar 2022, Lionel Messi y Kylian Mbappé se dieron un efusivo abrazo al término del cotejo en el Estadio Lusail.

Las caras vivían polos opuestos tras el título del Mundial de Argentina, el delantero francés felicitó a ‘La Pulga’ previo a que recibiera la copa.

Hay que recordar que ‘La Pulga’ no sabe lo que es ganar a Mbappé, quienes se han visto las caras en cuatro partidos; teniendo un recórd de dos victorias para el francés, y dos empates.